¿Quiénes somos?

El Club Rav4 España se crea en junio de 2021 para aglutinar a todos los fans y apasionados de sus RAV4 y como medio para organizar quedadas y disfrutar de nuestros coches.

Nos constituimos como Asociación para dar garantía jurídica a las actividades que se realicen.

Como resultado de la creación de la Asociación, se han creado los siguientes cargos:

PRESIDENTE

Luis Daniel Álvarez Calderón

Desde siempre amante de los coches y todo lo relacionado con el mundo del motor. Ahora junto a mis compañeros me siento muy ilusionado con la creación de éste CLUB de amantes y entusiastas del Toyota RAV4. Intentaré estar a la altura y aprender mucho de todos.

SECRETARIO Y TESORERO

Alberto Martín Álvarez

Enamorado de mi RAV4 desde que lo compré, ahora ayudando a montar este proyecto para sacarle el máximo rendimiento al coche.

ÁREA DE MÁRKETING Y RELACIONES EXTERNAS

Gonzalo de Lope

Soy Lalo, “petrolhead” de nacimiento, enamorado de la mecánica y la tecnología a partes iguales, con una vida dedicada al sector de la automoción :mano_con_signo_de_aprobación::tono_de_piel-2:

ÁREA DE COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA

María Ángela Aldana Olivenza

Soy Mary, amante del mundo del motor. Mi reto es que este gran proyecto con nuestros “chiquitines” salga adelante junto a todos/as vosotros/as. Os esperamos en nuestros eventos. ¡Gracias por estar ahí y colaborar en hacer más grande este Club!

ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Jesús Pedro Díaz Delgado

Hola, soy Jesús Díaz, y me presento como vocal de esta asociación, que creamos con mucha ilusión y no pocos temores, para que todos podamos gozar de nuestro RAV4