Hoy es un día importante para nosotros. En nuestro afán por ser un referente en la comunidad de usuarios del Toyota RAV4, nos complace anunciaros la colaboración que iniciamos hoy entre Club RAV4 España, la primera y más grande asociación de este modelo en España, y RAV4Club.es, el foro que busca ser el centro de información para todos los entusiastas del Toyota RAV4.

Oye, los nombres son muy parecidos, ¿Cómo puedo evitar equivocarme? ¡No te preocupes! Hemos puesto un link en cada una de las webs para que puedas acceder desde ella a la otra. De esta manera, la asociación Club RAV4 España complementa sus canales actuales (Facebook, Whatsapp) con el foro de RAV4Club.es, en el que todos sus miembros pueden compartir sus experiencias, consultas, bricos, fotos, vídeos, eventos, quedadas… ¡Y mucho más! Además, crearemos un subforo específico para temas relativos a la asociación, y un subforo privado para socios inscritos. De igual manera, los actuales miembros del foro de RAV4Club.es podrán conocer el resto de canales y adherirse a la asociación.

Creemos que esta colaboración ayudará a los entusiastas de este modelo a estar en contacto y poder compartir contenidos de forma permanente, así como a conocernos más y mejor con información de calidad que se podrá consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Esperamos que os guste la iniciativa y que acojáis con el mismo entusiasmo que nosotros esta colaboración que nace hoy, y que seguro nos traerá muchas más alegrías en el futuro. ¡Bienvenidos!