¿Quieres unirte a Club RAV4 España?

Si quieres unirte a nuestro proyecto para compartir experiencias, eventos, quedadas y rutas, además de obtener beneficios con nuestros diferentes colaboradores, ¡estás en el sitio indicado!

Cómo unirte a la asociación

¡Unirte a Club RAV4 España es una opción genial!

Podrás formar parte de la asociación, participar en eventos especiales, quedadas y rutas. Además podrás beneficiarte de oportunidades y descuentos que nos proporcionan nuestros colaboradores.

Para unirte a nosotros, deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos. Una vez lo recibamos, te enviaremos un correo electrónico con los datos para realizar el pago de la cuota anual para ser socio pleno de la asociación.

Recuerda, hasta que el pago de la cuota no se haga efectivo, no podremos darte de alta como socio.

La cuota anual es de 15€ al año.