La industria del automóvil y el mercado que lo sustenta han ido tomando, poco a poco, tintes muy parecidos a los de la industria de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo. Igual que un teléfono se renueva de año en año, parece que ahora los coches han de estar a la última de un año para otro, de lo contrario, puede correr el riesgo de quedar completamente desfasado y, con ello, alejarse posiciones de ventas en los mercados más importantes. Toyota, sin embargo, ha anunciado que pretende alargar la vida comercial de sus coches tanto como hasta nueve años, es decir, que pasen 10 años entre que se anuncia el lanzmamiento de un coche y que su predesor llegue a las calles. Estando el fabricante japonés en uno de los mejores momentos de su historia, algo deben haber visto en el mercado para tomar esta decisión.

Enlace: https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-alarga-vida-comercial-hasta-nueve-anos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.