Toyota ha actualizado su coche eléctrico estrella, el bZ4X allá donde más evidente es la revolución que estamos viviendo en los coches de batería. No busques pues una transformación radical en el diseño, que cambia sutilmente en el frontal y elementos no visibles que le permiten mejorar su coeficiente aerodinámico hasta 0,27 (de 0,29 en el modelo sustituido), ni unas mejoras en el equipamiento sobrenaturales, aunque en el interior gana peso visual la nueva pantalla de 14” y colocada de manera horizontal. Porque en este restyling, Toyota ha apostado por una mejora en cuanto a la capacidad de la batería, en una gestión térmica que garantice el mantenimiento de su eficacia los baches y entornos de temperatura más hostiles y en una mejora de su autonomía, cifrada ahora en los 569 km.

Enlace: https://www.autopista.es/toyota-ha-mejorado-bz4x-en-clave-eficiencia-mejoras-en-recarga-haciendolo-mas-comodo-eficaz_72447_113.html

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.