Ya es la 5ª generación de nuestro vehículo Toyota Rav4 desde aquel mes de mayo de 1994 donde el fabricante Toyota creó el segmento de los todocaminos compactos.

El RAV4 ha sido el precursor del concepto de «»todocamino» tal y como se entiende en la actualidad. Sus siglas equivalen al inglés «Recreational Activity Vehículos 4-wheel drive».

Empieza por tanto una nueva etapa para todos los entusiastas y propietarios de este SUV líder mundial en ventas con el nacimiento del CLUB RAV4 ESPAÑA. En ella intentaremos acercarnos más al socio con el diseño de una página web, publicaciones en las más conocidas RRSS y potenciando las actividades locales en diferentes puntos de nuestra geografía, consiguiendo para el socio mayores descuentos para que todos podamos participar en la grandes citas anuales.

Nuestras nuevas ideas serán propuestas e impulsadas por todos los socios. Cada vez son mas los aficionados al automóvil que quieren participar y disfrutar de nuestra asociación. A lo largo del año efectuaremos diversas actividades para crear un clima de amistad, colaboración y compañerismo entre sus asociados; y así poder disfrutar de las ventajas de nuestro club.

¡¡¡Estáis todos invitados!!!

Un cordial saludo.

Luis Daniel Álvarez Calderón

PresidenteCLUB RAV4 ESPAÑA